Sobre nosotros

Crear juntos, creer juntos, crecer juntos

Descubre quiénes somos y qué es lo que nos mueve.
Nosotros

Globaleris Pioneer & Prognoss

La calidad del equipo humano

¿Quiénes somos?

Un software no es nada sin las personas que se esfuerzan cada día para mejorarlo y hacer que realmente resuelva los problemas de sus usuarios. En Globaleris conocemos tu negocio, te escuchamos y buscamos constantemente la excelencia para ayudarte a lograr tus objetivos.

Nuestra misión

Ofrecer soluciones de software diferenciales e innovadoras a las comercializadoras energéticas para que logren la excelencia en la gestión de sus procesos de negocio, facilitando su éxito en el mercado gracias al logro de eficiencias y una mejor toma de decisiones.

Nuestra misión

Globaleris Pioneer & Prognoss

Personas trabajando para personas

Valores

Innovación

Innovación

Uso de las más avanzadas tecnologías, metodologías y procesos que refuerzan constantemente nuestras soluciones diferenciales.

Calidad

Calidad

Equipo de profesionales expertos con gran capacidad y atención para lograr la excelencia en todos los ámbitos de actuación.

Servicio

Servicio

Atención cercana, personalizada y adecuada a las necesidades de cada cliente.

Colaboración

Colaboración

Cooperar tanto a nivel interno como externo con nuestros clientes para asegurar el éxito en la consecución de los objetivos.

Diversidad

Diversidad

Creemos en la riqueza de perfiles y capacidades dispares y en la fortaleza que nos aporta la unión de los mismos.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Nuestras soluciones ayudan al ahorro de recursos y la eficiencia energética, cuidando de las personas y el medio ambiente.

Globaleris Pioneer & Prognoss

El corazón de Globaleris

Equipo

Globaleris está formado por un equipo multidisciplinar e internacional experto en tecnología y en el negocio de gas y eléctrico, con más de 20 años de experiencia en clientes referentes del sector.

Globaleris Pioneer & Prognoss

Potencia y fiabilidad

Tecnología

Arquitectura

Arquitectura

Trabajamos con una arquitectura PaaS de primer nivel para una capacidad de escalado ilimitada y un mantenimiento profesional de las infraestructuras.

Integración

Integración

El software Globaleris cuenta con capacidad de estandarizar y simplificar los procesos de integración con sistemas terceros.

Automatización

Automatización

También automatiza cualquier tipo de actividad dentro de la plataforma, tanto aquellas que son programables como las que se parametrizan como respuesta a un evento concreto.

Seguridad

Seguridad

Globaleris permite encapsular la lógica específica de cada negocio (por cliente, por país, por tipo de factura, etc.).

Inteligencia

Inteligencia

Potentes soluciones analíticas que permiten la creación de informes para la conversión de los datos en conocimiento, mejorando la toma de decisiones.

Globaleris Pioneer & Prognoss

Estamos aquí para ayudarte

Pasado, presente y futuro

Globaleris es un iniciativa de NTT DATA Spain, que nace a partir de la experiencia de sus consultores en numerosos proyectos en el ámbito de la gestión comercial y de las operaciones en distintas comercializadoras. NTT DATA Spain pertenece al grupo japonés NTT DATA, uno de los líderes mundiales en provisión de servicios tecnológicos.

Son varios los factores que confluyen en el nacimiento y desarrollo de Globaleris. Por un lado, el problema, aun persistente, en relación con los sistemas de soporte a la operación y expansión del negocio energético, y por otro, el cambio de paradigma en los modelos de negocio actuales –consultoría incluida-, orientados cada vez más a la prestación de servicios consumibles aquí y ahora, en detrimento de los grandes proyectos de implantación in situ para un único actor.

Con acuerdo a esto, y avalados por nuestra experiencia tanto en el mundo del desarrollo tecnológico, como en el del conocimiento del negocio energético, apostamos por un acercamiento diferente a un cliente demandante de flexibilidad y autoservicio. Y así desarrollamos nuestros productos para gas y electricidad, garantizando siempre cumplimiento normativo en un sector agitado por continuos cambios regulatorios.

Nuestro futuro va ligado al desarrollo de nuevas herramientas que ayuden a las comercializadoras ya establecidas a alcanzar sus objetivos, a través de la eficiencia en la operación, ahorrando en tiempos y costes. El avance en la digitalización permitirá además mejorar la información para la toma de decisiones y a aumentar la competitividad, favoreciendo el escalado del negocio energético y la entrada de nuevos actores, democratizando el acceso al negocio energético.

Pasado, presente y futuro

Plataforma Globaleris

Globaleris es la solución de gestión de los procesos de comercialización de gas y electricidad más completa, ágil e intuitiva del mercado.

Integración

Integración por API

Implementacion

Rápida implantación

Adaptación

Solución Cloud - SaaS

Solución Cloud (SaaS)

Plataforma modular

Plataforma modular

SOLICITA UNA DEMO