Integraciones Globaleris

Integración total con tus sistemas de gestión

Aprovecha al máximo tu ecosistema de aplicaciones, simplificando los procesos y logrando una visión integral de tu comercializadora.
SOLICITA UNA DEMO
Integraciones

Globaleris Pioneer & Prognoss

Compartir información, clave para el éxito

Un negocio, una visión

A través de conectores predefinidos y el uso de las APIs de Globaleris podemos interoperar con otros sistemas internos y externos a tu compañía para lograr una gestión integral del negocio de la comercializadora de energía.

De este modo podemos hacer un uso más eficiente de los recursos, reduciendo actividades redundantes que no aportan valor y mejorando la calidad de la información en toda la empresa. La integración permite además mejorar los procesos de auditoría y el cumplimiento normativo, y facilita la toma de decisiones.

Gestión unificada de clientes de gas y electricidad

Conectores CRM

Esta integración te permite añadir a tu CRM capacidades de facturación y tener una visión única de la información de tus clientes, imprescindible para tus procesos de soporte y gestión.

Agiliza al máximo la integración con tu sistema CRM a través del nuestros conectores preconfigurados o, si dispones de una solución distinta o un desarrollo propio, puedes integrarlo a través de las APIs de Globaleris.

Salesforce
Microsoft Dyanmics 365
Trayport
Openlink

Globaleris Pioneer & Prognoss

Gestión de la comercialización

Conectores ETRM

Integra tu solución de comercialización de energía y gestión de riesgos (ETRM) con Globaleris para poder gestionar la operación de mercado y el reporting regulatorio desde un punto centralizado.

Conecta la gestión logística con las operaciones del ETRM, automatizando las comunicaciones con el TSO y emitiendo facturas de forma ágil y sencilla.

Gestión contable y financiera

Conectores ERP

Toda la información generada desde Globaleris la tendrás disponible en tus sistemas de contabilidad o tesorería para mantener el ecosistema de aplicaciones siempre alineado con la mejor información.

Integra automáticamente SAP o Microsoft Dynamics con nuestros conectores predefinidos, o desarrolla tu integración a medida usando nuestras APIs.

ERP
SAP
Microsoft Dynamics 365 BC

Globaleris Pioneer & Prognoss

Libertad para integrar

Globaleris API

Si ninguna de las integraciones que te hemos mostrado solucionan tu problema, utiliza nuestra API pública y crea tus propias integraciones o solicítanos el desarrollo de la integración que necesites.

MÁS INFORMACIÓN
Globaleris API

Globaleris Pioneer & Prognoss

Trabaja siempre con el mejor dato

Conexión con sistemas externos

Globaleris ofrece una integración total con las distribuidoras y transportistas para disponer siempre de la última información publicada actualizada en la plataforma y gestionar de forma sencilla los procesos de comunicación con las distribuidoras más habituales.

  • ENAGAS

  • OMIE

  • MIBGAS

  • SCTD

  • Switching

Visión 360º

Gestión integral del negocio energético

Descubre nuestro catálogo de soluciones e integraciones para completar la gestión 360º de tu negocio a través de Globaleris.

Gestión integral
Argentia

Gestión del ciclo comercial

Más información
Pionner

Gestión de la energía y scheduling

Más información
Prognoss

Previsión de la demanda

Más información

Plataforma Globaleris

Globaleris es la solución de gestión de los procesos de comercialización de gas y electricidad más completa, ágil e intuitiva del mercado.

Integración por API

Integración por API

Implementacion

Rápida implantación

Adaptación regulatoria

Adaptación regulatoria

Solución Cloud (SaaS)

Solución Cloud (SaaS)

Plataforma modular

Plataforma modular

SOLICITAR DEMO