¿Preparado para escalar?

¿Preparado para escalar?

Cabecera_v2

“Lo esencial es invisible a los ojos” como dijo el Principito. Y llevándolo a nuestro terreno, algo similar pasa con los sistemas de soporte al negocio. Los mejores son aquellos que no se ven. Los peores, aquellos de los que más se habla.

Por eso, ofrecemos Globaleris como un servicio universal. Consumible en cualquier momento y adecuado al volumen de negocio de cada compañía.

Comenzamos por Pioneer, facilitando la gestión logística de las compañías; bien la de aquellas que operan únicamente en el PVB para satisfacer su demanda a cliente final –residencial o industrial-, o bien la de aquellas otras que utilizan cualquiera de las diferentes infraestructuras del sistema gasista: plantas de regasificación, almacenamientos, conexiones internacionales,…
Y volvemos a intentarlo con Argentia, cubriendo diferentes mercados, y diferentes fórmulas de precio. Desde el precio fijo típico del mercado residencial, hasta los grandes clientes industriales con fórmulas complejas, atendiendo productos sofisticados. El objetivo es facilitar la operación del backoffice comercial, asumiendo todo aquello que sea automatizable y facilitando el “trabajo pesado” del ciclo comercial.

En definitiva, tratamos de ofrecer servicios que te ayuden hoy y crezcan con tu compañía mañana.

Pioneer lite
Argentia Lite

Hemos tratado de crear nuestras soluciones para que sean capaces de adaptarse a todas las situaciones, pero esto no es más que nuestra palabra.

Por este motivo te ofrecemos la opción de comprobarlo por ti mismo. Si tu compañía está interesada, ponte en contacto con nosotros, a través del mail o en nuestra web, para que puedas conocer de primera mano lo que Globaleris puede aportar y seleccionar aquello que más encaje con tus necesidades.

¡¡¡Te esperamos!!!

prueba_gratuita