Globaleris se expande a Portugal

Globaleris en Portugal

Globaleris da soporte al negocio energético en Portugal, ofreciendo:

  • Adecuación del software a las características del mercado luso.
  • Disponibilidad en idioma portugués.
  • Equipo experto nativo y en el terreno.

Después de más de dos años facilitando con Argentia la facturación de gas en el mercado portugués, es ahora cuando Globaleris se adecua formalmente al negocio energético de Portugal; negocio bien conocido por el equipo de Globaleris, que acumula multitud de proyectos con las grandes compañías del sector en el país vecino.

Referente en el mercado ibérico

Este nuevo hito se enmarca en la visión de la compañía de convertirse en el software de gestión energético referente en el mercado ibérico.

Actualmente Globaleris satisface las necesidades operativas de gas de comercializadoras de ambos países, tanto si operan sólo en Portugal o España, como las que operan en ambos países al mismo tiempo. Si tu comercializadora se está planteando ampliar operaciones a Portugal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Soluciones innovadoras para comercializadoras energéticas

Globaleris nació para ofrecer soluciones de software diferenciales e innovadoras a las comercializadoras energéticas para que logren la excelencia en la gestión de sus procesos de negocio, facilitando su éxito en el mercado gracias al logro de eficiencias y una mejor toma de decisiones.

¿Tienes alguna pregunta? Visítanos en globaleris.com o pide una demo gratuita.

Comparte en: