Backoffice comercial

Flexible, sencilla y eficiente

Diseño, calculo y emisión de facturas profesionales de forma rápida y sencilla con una solución pensada por y para el gas. Configuración de formato –visualización y niveles de agregación- en función de los productos contratados, fórmulas de precio asociadas, y las preferencias del cliente.

Facturar es sólo el principio

Argentia es más que un facturador; es un servicio integral para la gestión del backoffice comercial. Reúne todas tus facturas –clientes, transportistas, distribuidoras, y otras contrapartes- en un mismo sitio, obteniendo una visión global del estado de facturación de la compañía

Autoservicio

Autoservicio

Configuración del diseño de la factura: gráficos, posición de la información, y niveles de agregación de los conceptos facturables.

Flexibilidad

Flexibilidad

Adecuación a cualquier tipo de cliente, independientemente de la complejidad de la fórmula de precio vigente en su contrato.

Eficiencia

Eficiencia

Automatización del proceso, minimizando el riesgo derivado de la intervención manual y liberando al equipo para su dedicación al negocio

Limitación de la inversión

Visión global

Repositorio centralizado de todas las facturas de la compañía, permitiendo un análisis pormenorizado y comparativo de todas las fuentes de información disponibles.

¿Quieres descubrir más?

Solicita una demo para comprobar por qué Globaleris es la
solución ideal para tu negocio

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje

Acepto los Términos y Condiciones